Falleció el joven de Federación, el que fuera cortado por su amigo con el pico de una botella en noviembre


El pasado 25 de noviembre, el joven Sánchez Romero Walter Fabián, de 22 años, había sido agredido gravemente y por eso fue trasladado al hospital Masvernat. A las 20 horas de este domingo se produce su deceso.  El agresor fue trasladado esta madrugada.

En esa fecha se encontraban bebiendo en la vía pública el occiso en compañía del agresor y otros jóvenes, cuando se origina una discusión y imputado lo agrede con un pico de botella produciéndole una lesión en el tórax. Disponiendo en primera instancia la detención por el término de 48 horas, y cumplido el mismo recupera su libertad.

Anoche a las 20 horas, se produce el deceso de Sánchez Moreno en la ciudad de Concordia donde estaba internado desde aquella noche.

Comunicado a La Fiscal en Turno, Dra Kern ordena el traslado a la morgue judicial para su posterior autopsia la cual se realizará este lunes y posterior entrega a los familiares.

Esta madrugada alrededor de las 00:50 hs se dio cumplimiento a Orden de Detención J. F  allanándose un domicilio de calle Los Mirasoles, de la ciudad de Federación, donde se encontraba el sujeto  de 23 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.