Federación: Un video muestra como inspectores de Migraciones persiguen a un oriental


Por estas horas la policía de Federación investiga realmente como se desencadenaron los hechos de violencia dentro de un supermercado Chino de la ciudad de Federación, cuando ayer sábado, personal de Migraciones realizaba una inspección. Hay dos denuncias, de cada parte.


Desde el supermercado Chino La Plaza, se le dijo a 7Paginas, que estas personas realizaron un mal procedimiento, porque deberían presentarse con la fuerza policial.

En el video proporcionado a este medio se observa como uno de los inspectores corre dentro del supermercado a un hombre de origen oriental, “justo no se ve la patada, porque en ese  momento no da el foco de la cámara, pero si se puede ver cuando están personas lo corren”, comentaron, a la vez de señalar que este fue el origen de los hechos violentos que luego se denunciaron en la sede policial.   

Según datos recogidos por este medio, estas personas de origen oriental habrían ingresado ilegalmente, pero también se supo que actualmente tiene iniciado los trámites en migraciones, y que por eso no se explicaban de estos procedimientos vciolentos.   

Cabe recordar, que uno de los inspectores, también denuncio que fue agredido físicamente por una de las personas que trabaja en este lugar.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.