Garcia y Miller, le pegaron el faltazo a Kuider, y dividen el PJ en el departamento Federación


Tal lo anticipado por 7Paginas, se realizó esta mañana, en las termas de la ciudad de Chajari, la reunión del secretario general de la gobernación, Edagardo Kuider, con los funcionarios t referentes del PJ en el departamento Federación.  La mayoría salió disconforme y se notó la ausencia del ex Ministro Juan Javier García. (Foto, de archivo). 

El conclave tuvo dos partes; la primera Kuider escucho los planteos de los funcionarios y ediles del PJ en este departamento, y luego fue el turno de la reunión política, donde surgieron más cuestionamientos de los esperados.

En principio se criticó, porque en la mesa principal estaban sentado Jose Luis Panozzo, Oscar Fischbach y Néstor Berterame, justamente este último una de las figuras más cuestionadas luego de que se filtrara el audio con la voz del presidente del partido, Adolfo Rigoni, hablando de que justamente Kuider proponía una mesa de coordinación para las elecciones, a lo que el funcionario provincial, respondió tajantemente, saber por los medios de ese audio, pero que no daba crédito de que eso fuera así; algo que dejo muy mal parado a Rigoni.

Otro de los puntos críticos, fue cuando se refirió a los candidatos a legisladores, al mencionar Kuider, que si bien los candidatos a intendentes podrán pegar con la balota de Bordet, no así los pre candidatos a senador, ya que uno será elegido a dedo. También dejo entrever que habrá un candidato oficial a intendente en cada localidad. Sobre el candidato a diputado, dijo que la lista será armada por el propio gobernador.

En otro momento, sorprendió Kuider, cuando reconoció que Galimberti, mide muy bien en Chajari, y que Cambiemos está muy bien en todo el departamento; en otras palabras pidió trabajar para no ser derrotados por amplio margen.   

Ausencias

El gran ausente fue el ingeniero Juan Javier García, y toda su estructura; igual situación de Carlos Miller y su gente,  de quienes se habla que estarían esperando definir si juegan por afuera con Unidad Ciudadana  

Algunos de los presentes, manifestaron que el planteo que vino hacer Edgardo Kuider, no los convence y que deja las puertas abiertas para analizar la posibilidad de jugar con Unidad Ciudadana, “Otra vez van a jugar con el dedo, y seguramente que nos tendremos que comer a algunos de estos impresentables que estaban en la mesa; para eso vamos con Unidad Ciudadana”, expreso, un dirigente de la ciudad de Federación.

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.