La Criolla: varios masculinos intentaron robar, huyeron, y la policía agarró a dos


El hecho se registró en la madrugada de este martes en perjuicio de la Empresa Agro Berries. Al llegar el móvil policial, varios sujetos huyeron por el monte. Dos (un mayor y un menor) fueron detenidos en la Ruta 4 cuando huían en un auto.

El diálogo con La Región Digital, el Comisario Ernesto Juncosa manifestó que ¨se inició actuaciones de oficio policial  por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia en perjuicio de la empresa AGRO BERRIES S.A  contra un masculino mayor, y otros, comunicando al Fiscal Martín Nuñez.¨

Según el Comisario, ¨el ilícito en progreso comenzó a las 02:40 horas, arribando en móvil de La Criolla a cargo Of. Inspector Sergio Vélez, chofer Jorge Velez, y acompañante Sgto Ayudante Daniel Isla.

Al arribar Se observa a varios masculinos que se dan a la fuga por un camino cerca de la empresa entre los montes aledaños dejando herramientas y vehículos de la empresa preparados para llevar.  Entrevistado con el sereno Eduardo Daniel Capeche quien aportó datos de dos masculinos  que alcanzo a ver. Uno de estatura media de 1,70 metros, vestía campera roja con gorra negra, otro delgado con pantalón azul deportivo de lona, zapatillas blancas, remera color gris y otra remera en la cabeza color verde, datos que se irradiaron a los demás móviles de apoyo en el lugar. Así fue que minutos después, el móvil 1317 a Cargo Of. Sub Inspector Guillermo Almirón, en ruta Provincial N° 4  llegando a Autovía Gervasio Artigas detiene la marcha de un masculino, quien se conducía en un Peugeot 504, color gris, lo acompañaba un menor, que vestía de campera roja con gorra negra características similares a las que brindo la víctima.   Se logró establecer que este masculino participo en el hecho. Determinando el fiscal la aprehensión del mayor secuestro del rodado junto con la vestimenta y teléfono Móvil.¨

Los elementos que estaban preparados para llevarse de la empresa Agro Berries SA

¨En el lugar del hecho se secuestro un cutriciclo Marca Guerrero 200cc color negro, una moto guadaña marca stihll, una balanza electrónica , un soldadora marca ARTICO 3500, con mascara, juego de llave tuvo, juego de llaves de boca,  un taladro marca DOWEN PAGIO, un amoladora marca DOWEN PAGIO, un taladro percutor sin marca visible color gris, una electrobomba marca LEO continuo Duty, dos bidones de 20 litros c/u conteniendo nafta, dos baterías de grandes marca Moura y la restante sin marca visible, cinco botellas aceites de motor, herramientas varias. Una computadora compacta marca LENOVO, con teclado y mouse, se dio intervención a criminalística quien levanto once 11 vestigios dactilares del galpón perpetrado, oficina y sal de riego. Se actúa con secuestro y Aprehendido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.