La pileta recreativa será habilitada en la próxima semana


La pileta recreativa del parque termal de la ciudad de Federación tendrá una menor profundidad con respecto a su construcción original, “esto permitirá que un mayor número de personas hagan el uso de la misma, como funcionaba anteriormente limitaba el uso debido a que era muy profunda” expresó el intendente Carlos Cecco.

Los trabajos comenzaron en la reparación de un caño que ocasionaba una pérdida importante de agua que generaba inconvenientes en el sector verde lindante, “primero se tuvo que descubrir el lugar de la pérdida de agua, tarea que demando un intenso trabajo debido a que no se sabía exactamente el lugar de la rotura del caño” expresó.


Para darle una mayor eficiencia a la pileta recreativa se achico la profundidad de la pileta, se coloco caños de mayores dimensiones para su llenado y vaciado, “esto es muy necesario debido a que tenemos que hacer la limpieza de la misma y tanto el desagote como el llenado de la misma se debe completar en el menor tiempo posible” acentuó.


Las tareas se completaron además con la colocación de los bordes atérmicos antideslizantes y ahora queda construir la vereda que rodea todo el perímetro de la pileta y su pintado integral “en poco tiempo esta pileta estará habilitada, posee una temperatura de 37º, que se alivia en temporada de verano con el agregado de agua fría, lo que permite hacer más placentera su utilización. En este sector se ha montado también un exclusivo patio de duchas y en uno de los laterales se construyó una cabina para el guardavidas” concluyó.
Informe Ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.