La Reina Provincial de los Inmigrantes es de Los Charrúas


Paula, fue electa este sábado por la noche en la multitudinaria fiesta que tuvo lugar como todos los años en Villa del Rosaría. La Bambina electa Tiziana Ailen Confalonieri, también es de Los Charrúas.

Durante la noche de este sábado 26 de enero, a partir de las 21:30 horas en la localidad de Villa del Rosario, sobre el escenario María Jesús Rohner, se comenzó a vivir la XXI Fiesta Provincial del Inmigrante, el clima en los días previos resultó amenazante pero en dicha velada acompañó de la mejor manera y los presentes pudieron vivir una nueva edición sin inconvenientes.

Uno de los momentos más esperados durante la noche fue la elección de la nueva reina, el jurado estuvo compuesto por Nancy Baldesari, Andrea Dalarda y Néstor Acosta. Tras un arduo trabajo, ante 17 postulantes, decidieron que la segunda princesa sea María Fernanda Gastaldi, representante del Gobierno de Chajarí, y la primera princesa, Solange Elizabhet Zambon, representante de la Junta de Gobierno de San Roque.

Además, la representante de Santa Ana, Antonella Zampedri, fue coronada como Miss Simpatía y la representante de Villa del Rosario, Caterina Chervo, como Miss Elegancia. Juliana Itati Panozzo Mela, obtuvo una mención especial.

En tanto, Paula Rodríguez, la representante de Los Charrúas, fue coronada como la reina de la XXI Fiesta Provincial del Inmigrante.

La pequeña Tiziana Ailen Confalonieri, fue electa como la nueva reinita de la fiesta. El jurado para dicha elección estuvo compuesto por Rocio Wolf, Mariela Gevera y Sandra Matinata, los mismos se encontraron ante 25 niñas postulantes.

Fueron los encargados de ponerle música a la fiesta Monchito Merlo, Francisco Brites y su conjunto y cerró el grupo Trinidad, el publicó acompañó bailando en todo momento. Cabe destacar que las colectividades de Suiza, Japón, Alemania y Portugal hicieron lo suyo, subieron al escenario dos veces cada una y bajo la atenta mirada de los presentes, presentaron su música y vestimenta típica, entre otras cosas.

Recordemos que los fuegos artificiales que se usaron en la fiesta fueron de bajo impacto sonoro, esto se decidió tras una ordenanza del año pasado en dicha localidad.
Realidad regional 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.