Lapiduz: “Es importante no alarmar al turista, Concordia no es solo la Costanera”


El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronomica de Concordia y la Region Leandro Lapiduz se refirió a la situación turística vinculada a la creciente del Río uruguay en medios locales.

“La vertiginosidad de los medios y las intenciones de la gente de mostrar las zonas afectadas a través de redes sociales (entendible) hace de la situación que sin dudas es de atención un freno de mano para el turista dijo el empresario.

Los medios nacionales se encargan de mostrar con énfasis las zonas afectadas y nuestra ciudad no es solo la costanera y la zona ribereña.

Debemos contraatacar con información que venda todos los atractivos que tenemos más allá de que la situación merece ser atendida, pero no olvidar que ahora más que nunca necesitamos de  la divisa del turista.

Es nuestro deber como privados junto al área pública generar atractivos para los visitantes.

Concordia no es solo la costanera.

En la institucion he recibido quejas sobre las bajas en las reservas hoteleras por el miedo de los turistas especialmente porteños.

Es de suma importancia que sin desmerecer la situación y colaborando como me he puesto a disposición en nombre de la institución, busquemos y reforcemos los puntos que pueden atraer al turista para que podamos decirle “a pesar de que la costanera está inundada venga a Concordia!!!Tenemos innumerables atractivos para disfrutar”.

Por último el joven presidente destacó: “en nombre de la AHGC me pongo a disposición para lo que sea necesario con todos los medios de los cuales dispongo”.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.