Larga Solanas y se parte el PJ de Bordet


Todo indicaría que el próximo 19 de enero es la fecha elegida para que el actual Diputado Nacional lance su candidatura a gobernador por Unidad Ciudadana. No se descarta la presencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Llego la noticia esperada por muchos que pretendían jugar por fuera del PJ, sobre todos aquellos que tienen alguna chances de ganar en sus territorios y que hasta el día de hoy conviven con la incertidumbre de que si Gustavo Bordet, los va a señalar con el dedo o los va a dejar pegar con su balota.  

Finalmente, es Julio Solanas, el que se queda con la representación del kirchnerismo en la provincia de Entre Ríos, quien seguramente mida menos que el gobernador Bordet o el que valla por Cambiemos, pero en definitiva es el hombre que le va a juntar los votos a Cristina, en las elecciones generales y nacionales de octubre; y en la misma dirección están aquellos que aun perdiendo en las generales de la provincia, tienen como meta final el triunfo de Cristina; por eso que a Solanas, no se le va hacer difícil armar en cada localidad, pero si es una complicación para el PJ que conduce Bordet, ya que aquel que no esté contenido, tranquilamente se suma a Unidad Ciudadana.

Con este cuadro hoy es más que entendible del porque el desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Entre Ríos, sobre todo porque muchos de los intendentes Peronistas, que hoy no lo pueden hacer, apoyaran a la ex presidenta contra Macri, incluso hasta el propio Bordet.
Fuente: 7Paginas  

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.