Las comparsas de Federacion, este año se repartirán casi dos millones y medio de pesos


Comienza este sábado 26, el carnaval federaense. Desde la organización se puso de relieve todo lo desarrollado en el anfiteatro; hablan de que duplicaron su capacidad.   

En la nota brindada a radio UNO Federación, Sebastián Corso,  comento al aire que el buen clima de los últimos días ayudo para avanzar con todos los trabajos programados en el desfilodromo; para este próximo sábado 26 de enero, cuando se realice el primer desfile.

Luego, el presidente de la comisión municipal de los corsos federaenses 2019, destaco la labor desplegada por todas las comparsas “ya que tenemos una situación económica complicada, pero igual han trabajado durante todo el año para que este evento no se recienta, además del dinero que se adelantó”, resalto, al tiempo de confirmar que en esta edición las comparsas se llevaran dos millones cuatrocientos mil pesos en premios y que la ganadora se quedara con el 31%.

En cuanto a lo programado para el desfilodromo, Corso, comento que “para este año hemos trabajado en ampliar las ubicaciones para que el público se sienta más cómodo, por eso que pusimos el doble de tribunas, más el número de sillas que se han sumado,  lo que nos va a permitir mayor cantidad de personas ubicadas en cada sector”, anticipo.

Precios

Más adelante, destaco el hecho de que se han mantenido el valor de las entradas, “además de que las tribunas serán libres y gratuitas, así que con 130 pesos, todos podrán disfrutar del carnaval”, remarco.

Fechas

Sobre los días de desfiles, además de este sábado 26, 2 y 9 de febrero, finalizando el 3 de marzo, en medio del fin de semana largo de carnaval, “nos va a quedar un fin de semana libre, pero con la idea de que si llueve algunos de estos días lo hacemos en esa fecha”, explico.

Noche inaugural

También recordó, que para este sábado, la primera comparsa en desfilar será la campeona Yasi Pora, y luego será el turno de Emperadora, Añorada Ilusión y cerrara Coembota.

Lleno total

Es lo que espera para este sábado Sebastián Corso, “hay mucho turismo en la ciudad y a esto se le debe de agregar la pasión que despierta en los federaenses esta fiesta”, subrayo.
          

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.