Se equivocaron y arrestaron a otros que nada tenían que ver con el atraco a un Drugtore


Esta madrugada, alrededor de las 03:00 horas aproximadamente, ocurrido un asalto a mano armada en el Drugstore Selfie, de calle Urquiza y Las Heras de la ciudad de Concordia, cuando ingreso un joven y amenazando con un arma de fuego sustrajo de la caja registradora la suma de $3000 y se dio a la fuga a bordo de una moto que lo espera conducida por otro joven.

De forma inmediata, según se informó a 7Paginas, se realizó una intensa búsqueda de los supuestos autores en zona cercana, teniendo en cuenta la vestimenta y el vehículo utilizado.

Es  así que en calle Feliciano, entre San Lorenzo y Rca. Del Paraguay, observan  dos moto vehículos, uno de 150 cc con dos masculinos y otro 110 cc con un masculino, quienes al percatarse de la presencia Policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron cercados rápidamente y reducidos, realizando el correspondiente palpado de armas el cual arrojo resultado negativo

Al ser identificados resultaron ser: Ramón (18), Jeremí­as (18) y Luciano de 18 años, este último se encontraba cumpliendo actualmente arresto domiciliario, en virtud de Oficio, emanado del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Perroud Darío, de fecha 22/10/18, en relación con autos caratulados S/ Comercio de estupefacientes.

El Agente Fiscal Dr. Azcue Francisco, dispuso la aprehensión del ciudadano Luciano por Desobediencia Judicial. Se realizaron las diligencias de rigor, trasladando a los masculinos y los rodados hacia sedes de Jefatura Dptal. Concordia, donde se corroboro habiendo observado filmaciones que los jovees no tendrían relación con el ilícito ocurrido en el Drugstore Selfie

Por otro lado los vehículos mencionados fueron retenido por infracción a la Ley Nacional de Transito N° 24.449, por Personal dependiente de la Sección Cuerpo y Guardia,  ya que no poseían ninguna documentación  quedando depositadas en sede Policial, mientras que los tres masculinos fueron examinados por el galeno en turno y registraron paso por la Sección Antecedentes Personales,  por último el aprehendido es remitido a la Alcaidía y los dos jóvenes restantes recuperaron la libertad retirándose por sus propios medios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.