Suspendieron la fiesta nacional pesca de la Boga


Este martes la Comisión Directiva "Asociación Civil Peña La Tortuga" decidió suspender por el momento, "La XXVII Fiesta Nacional Pesca de la Boga" por el desborde del Rio Uruguay, ya que las condiciones hasta el momento no son óptimas para el desarrollo de la misma tanto por la altura del Rio como la del camping ubicado en la peña, así lo indicó el presidente de la institución, Arturo Cabrera. Esta fiesta tenia fecha de inicio 8,9 y 10 de febrero de 2019.

En este orden, según se informó a 7Paginas, ya se desalojó todo el predio debido a la inundación del lugar del Paraje La Tortuga Alegre , que nuevamente nos afecta de lleno, indicaron los organizadores .
En el actual escenario de situación, el Intendente recomendó intensificar el trabajo en el territorio, principalmente en lo que hace a las evacuaciones preventivas que las proyecciones de CTM obligan a considerar.

Estaremos siguiendo de cerca como sigue la altura del Rio Uruguay para disponer una fecha segura a fines de enero si esto se va regulando.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.