Una inspección de Migraciones, termino a los golpes dentro de un supermercado chino de Federación


El hecho ocurrió ayer sábado, cuando un funcionario de la dirección de migraciones, se encontraba realizando una inspección en un supermercado de la ciudad de Federación, habría sido agredido por un empleado de origen oriental. Quien tras esto simula un desmayo, y para confundir la situación dice todo lo contrario, es decir que fue agredido por el inspector.  

Según lo informado a 7Paginas, fue el inspector de la Dirección de Migraciones, Rubén Darío Svica Ruiz, quien denunció en la sede policial que en momentos que se encontraba junto a otras dos personas de la Dirección de Migraciones, en el supermercado De La Plaza (cuyos dueños son de origen Oriental), se genera un inconveniente entre ambas partes, y que ahí es cuando fue agredido por uno de los empleados de origen Oriental. 

Posteriormente y ya cuando había un grupo de personas observando esta agresión el Chino de manera repentina desiste de su actitud violenta y se deja caer al suelo en estado de aparente desmayo. 

Por lo cual se hizo presente personal Policial  y ambulancia quien trasladó a esta persona al nosocomio local.  Por el mismo inconveniente se le recibió denuncia al titular del Supermercado, WEI BAIFA de 21 años de edad, quien alego que el referido personal (DIRECCION MIGRACIONES), habría agredido a su padre resultando lesionado.  Tomo intervención la Unidad Fiscal.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.