Vecinos con la Tasa Inmobiliaria al día, beneficiados en el sorteo de Mesas para el Carnaval


En el marco de las políticas que impulsa el intendente Enrique Cresto de beneficio a todos los vecinos que con esfuerzo mantienen sus tasas y contribuciones al día, se realizó ante escribano público el sorteo de 10 mesas especiales de invitación protocolar para el desfile de este sábado 2 de febrero del Carnaval de Concordia.
"El intendente Enrique Cresto tomó la decisión de sortear a través del “Programa de Buen Contribuyente” mesas para el sector VIP del Carnaval, lo que es una muy buena iniciativa porque es un premio a quien cumple con sus obligaciones, para que pueda disfrutar de esta fiesta única que comenzó el sábado pasado y continuará hasta el 2 de marzo", señaló el director Ejecutivo del Ente de Carnaval Sebastián Cuberli.

En este sentido, el secretario municipal de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini sostuvo que "el Carnaval es la fiesta más popular que tiene Concordia, convocante también al turismo. Y ésta decisión del Intendente de beneficiar a quienes tienen sus tasas al día, con este sorteo, es una forma de retribuir y destacar a quienes se preocupan y con muchos esfuerzo tienen sus obligaciones al día".

Y señaló que "el pago de las tasas municipales es una de las fuentes de ingreso que permite al Municipio llevar adelante obras y programas en toda la ciudad. Es una contribución que hace el vecino para el beneficio de todos. A través de este “Programa del Buen Contribuyente” se realizan sorteos de electrodomésticos en forma periódica. Y ahora por decisión del intendente Cresto se sumó este beneficio, que recompensa a todos aquellos que están al día con sus obligaciones", precisó el secretario de Gobierno.

Durante el sorteo ante escribano público en el Salón de los Intendentes, estuvieron presentes Mercedes Mondolo, integrante del Ente de Carnaval; Fabricio Julia, de la Secretaría de Hacienda y Finanzas del municipio, y el director de Ceremonial y Protocolo Paulo Tisocco. La próxima semana se sortearán 10 mesas más.

Contribuyentes cumplidores y ganadores

Resultaron beneficiados en este primer sorteo los vecinos: Pablo Aurelio López (con el número 8428), Ignacio Molica (17625), Ana Elisa Surraco (17927) Lucas Adrian Cosarinsky (13014), Eduardo Bentancur (15442), Germán Alberto Canals (12487) Esther María Agosti de Aguilar (9145) y Juliana Kovalsky (13702). Al cotejar los resultados, se determinó que dos de los ganadores guardaban relación familiar con funcionarios cercanos a la gestión municipal, por lo que renunciaron al beneficio. En consecuencia, las dos mesas restantes en esta ocasión se volverán a sortear la próxima semana.

Para el sorteo se tomó en cuenta el número de partida provincial y el titular que figura en los registros, corroborando que se encuentre con la Tasa Inmobiliaria al día. Los beneficiados, que van a poder disfrutar junto a familiares o amigos de la noche de Carnaval de este sábado 2 de febrero, serán contactados por la Municipalidad, o bien pueden acercarse este viernes a las oficinas de la Dirección de Ceremonial en el Palacio Municipal, Mitre 76.

El orden de desfile de este sábado es Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz, comenzando a las 22.30. Las entradas, sillas y mesas del sector VIP se encuentran a la venta en www.concordiacarnaval.com.ar, donde se pueden abonar con tarjetas de crédito. También en Caja Mixta (Quintana 68), de 8 a 13 y de 15.30 a 19 y los sábados de 9 a 13.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.