Alerta: Vecinos de Concordia, estafados al adquirir Netflix


Varios vecinos de la capital nacional del Citrus, fueron estafados con la compra de una cuenta de la plataforma de películas más grande de Occidente.

Todo comienza con un anuncio a través de las redes sociales. Donde se venden cuentas de dicha plataforma a un costa mucho menor que el precio oficial.

El pago se hace a través de las casa de rapipago o pago facil donde el vendedor pasa un número de cuenta a su cliente.

El costo es de 1500 pago se efectúa en una sola vez; promesa de tener esa cuenta para ver películas por un año.

La cuestión es que después de que se habilita la cuenta el sistema detecta que dicha cuenta es falsa o se hackeo el sistema.

Desde la plataforma de Nexflix bloquean esas cuentas y los usuarios que le compararon al vendedor local quedan sin poder acceder a su supuesto beneficio de poder ver películas y series por un plazo de 12 meses.

Comentaron ante 7 páginas que han reclamado al vendedor y dice que él también fue estafado y que no puede devolver el monto que han pagado.

Hace dos meses que nos tiene a las vueltas comento María C. Enojada por haber tenido que pagar $1500, también comento que va a esperar hasta el día lunes sino hará una denuncia a la oficina del consumidor y otra en el juzgado. La venta se hace a través de Facebook y páginas de compra venta
Exequiel Bond, para 7Paginas  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.