Buen amigo: Dejó el auto para que se lo cuiden y se lo habrían vendido


Un hombre, de 59 años de edad, domiciliado en la localidad de San Martín (Bs. As.), radicó una insólita denuncia, señalando en la Policía de Colón que dejó a un vecino de esa, de 22 años de edad, a quien conoce desde hace aproximadamente dos años, un automóvil marca Ford Falcon de color gris, para que se lo cuide, ya que debía viajar a Buenos Aires, pero a su regreso se la había vendido.

El damnificado dijo que al consultar a su conocido por el rodado, este le comentó que lo habían venido a buscar con una grúa, ya que supuestamente el denunciante lo habría vendido.

Así se llevaron a cabo tareas investigativas por parte de División Investigaciones de Colón, y se logró hallar en un domicilio ubicado sobre calle Sarmiento al 600 de Colón, el chasis con el dominio colocado y con dos tubos de gas. Estos efectos se encontraban en poder de un joven de 22 años de edad, domiciliado en el lugar, quien consultado por los mismos, manifiesta habérselos comprado justamente al encargado de cuidarlo.

Informada la Fiscalía en Turno de Colón, se dispone el formal secuestro de estos elementos hallados y su puesta a disposición de la causa en trámite, además el traslado a Jefatura de estos dos masculinos, el supuesto vendedor y comprador respectivamente, para su correcta identificación, quedando en libertad, supeditados a la causa en trámite.

En el mismo procedimiento, fue formalmente secuestrado por Orden de la Fiscalía, un automóvil marca Ford modelo Falcon Futura, el cual estaba en poder del identificado como supuesto comprador del otro vehículo en el mismo domicilio. Para esto último se dio intervención al Verificador Policial en Turno, quien constató posibles anomalías en la numeración de motor y chasis; por lo que luego de la finalización de las pericias químicas, se procederá en consecuencia a fines de establecer procedencia y propiedad del mismo. 03442

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.