Cecco Diputado Toler Senador


Se acerca la fecha del cierre de listas, y a la vez se conocen datos importante sobre armados, acuerdos y postulaciones. En ese sentido, estarían avanzadas las conversaciones para que el intendente de la ciudad de Federación, integre la lista de diputados provinciales y su par de Santa Ana, participe, también dentro de Cambiemos, como pre candidato a senador provincial. Además  está la situación de los actuales legisladores, Lena y Piana, que tienen sus aspiraciones.  

En principio, la figura de Atilio Benedetti, toma fuerza como el único candidato a gobernador que presentaría el frente Cambiemos, por eso que en esa dirección, una fuente fidedigna, cercana al intendente de la ciudad de Federación, confió a 7Paginas, que son muy altas las chances de que Carlos Cecco, integre la lista de los candidatos a diputados provinciales.

Si bien desde un principio, el viejo líder Radical de Federación, habría dicho que no pretendía ese cargo, la fuerte interna desatada en la ciudad Jardín, habría sido el detonante para que “Carlitos” cambiara de parecer.

“Sucede que Cecco, siempre pidió ese lugar para Federación; con la idea de ponerlo en juego si había animo de consenso, pero frente a esta situación, va a jugar él; además que eso responde a un armado departamental”, dijo esta fuente a 7Paginas; quien además no descarto que el lugar de Cecco, en la lista oficial de Cambiemos, apunta a terminar fulminando a los otros pre candidatos a intendente de Federación.    

Mario Toler

En el caso del intendente de Santa Ana, ya había dicho a 7Paginas, de sus intenciones de jugar su futuro político como pre candidato a senador, algo que tomo más fuerza en los últimos días; sobre todo este martes, cuando logro el apoyo de los vecinalistas y además de algunos intendentes del departamento Federación.

Miguel Piana

Frente a lo hecho por Toler, surge el interrogante de que pasara con las pretensiones del actual senador provincial Miguel Piana, quien también confió a 7Paginas, que cuenta con el apoyo de algunos intendentes y presidentes de junta de gobierno para ir por otro mandato en la cámara de Senadores.

Armado departamental

Cuando anteriormente se dijo que lo de Carlos Cecco, respondía también a un armado departamental, se tenía en cuenta a las preferencias que existirían para que sea Toler, el próximo senador por este departamento y no Piana. Cabe mencionar que en el futuro cuadro departamental cuentan con la figura de Galimberti, en Chajari.   

Gabriela Lena

De los que están y los que quieren, es la política mejor posicionada, ya que es una figura muy cercana a Benedetti, quien en las últimas horas le aseguro a 7Paginas, ser una militante del partido y que en ese sentido, pero no negó sus ganas de repetir o estar dentro de la propuesta de candidatos a diputados nacionales, cuando reconoció que no son muchas las mujeres de Cambiemos que actualmente estén bien posicionada.   

“Pero personalmente, no me voy a exponer a una carnicería; no me lo merezco ni lo necesito, pero si tengo claro que voy a trabajar duro para que sigamos siendo gobierno, tanto en Chajari, como en el resto del departamento”, apunto.








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.