Chajari: Empieza este miércoles un torneo sub 23 de fútbol de verano


La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí y la Liga de Fútbol local. La primera fecha empieza el miércoles, a las 20:30 hs. en cancha de Santa Rosa con dos partidos.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, informaron que participarán de este torneo, que será con entrada libre y gratuita, los siguientes clubes: Ferrocarril, Vélez Sarsfield, Mocoretá, 1° de Mayo, Santa Rosa, La Florida, Independiente, Frontera, Tiro Federal, San Clemente y San José Obrero.

En cuanto al fixture, este miércoles 20 de febrero, es decir, en la primera fecha, se enfrentarán en primer lugar Ferrocarril vs Vélez Sarsfield y, seguidamente, a las 21:30, harán lo propio Mocoretá vs 1º de Mayo. La segunda fecha, por su parte, será el jueves 21 de febrero en la cancha del Club Ferrocarril. Allí, desde las 20:30 jugarán Santa Rosa vs La Florida y, luego, Independiente vs Frontera.

Asimismo, la tercera fecha tendrá lugar este viernes 21 de febrero en cancha del Club 1º de Mayo. El primer partido, que se disputará a partir de las 20:30 horas, será entre Tiro Federal y San Clemente. Posteriormente, harán lo propio San José Obrero vs el ganador del primer partido.

Finalmente, la cuarta y la quinta fecha, se llevarán adelante en fechas y lugares a definir entre quienes resulten ganadores de los primeros encuentros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.