Chajarí será sede de un curso de posgrado en agronegocios y alimentos


Se trata de una actividad con cupo dirigida a graduados y no graduados con trayectoria laboral. Los interesados en inscribirse u obtener más información, pueden escribir al e-mail dtorales@agro.uba.ar o comunicarse al 03455 15439814.

Este curso es arancelado, con cupo para 45 personas, y se estará brindando en nuestra ciudad a través de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA). Se trata de 10 encuentros a realizarse cada 21 días, comenzando el 29 de marzo y extendiéndose hasta octubre del presente año. Las clases se dictarían los días viernes de 16 a 21, y los sábados de 8 a 13 horas en el Centro Cultural Municipal.

El Área de Agronegocios de la Facultad de Agronomía de la UBA surge como una alternativa de capacitación en negocios a las tradicionales carreras técnicas del sector. Adaptándose a las necesidades dinámicas que planteaba este sistema se decide crear el Posgrado en Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos que ofrece una opción de capacitación más flexible

El cursado consiste en un total de 100 hs. (presenciales y virtuales), finalizando con un Seminario de Agronegocios donde se aplican los conocimientos adquiridos a lo largo de la cursada, y se hace entrega de certificados, con un requisito del 70% de asistencia para la emisión del mismo.

El Posgrado consta de 5 materias que constituyen los conocimientos básicos sobre agronegocios, que se complementan con 5 materias de aplicación que se eligen en base al perfil de los participantes.

La metodología de cursada se establece en base a discusiones de caso de estudio de negocios combinando conceptos teóricos con ejemplos prácticos. En cada clase se hace foco en una única materia y profesor. La agenda de cursada diaria se intercala con breaks entre bloques para facilitar un adecuado descanso y promover la interacción entre los alumnos.

Dicho Posgrado en Agronegocios y Alimentos ya se ha desarrollado otros años en las ciudades entrerrianas de Villaguay y Concordia, contando en esta última con 11 participantes de nuestra ciudad.

Esta posibilidad llega a nuestra ciudad a través de un trabajo en conjunto entre el Gobierno de Chajarí y la FAUBA. La información detallada del Posgrado, y la ficha de inscripción

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.