Concordia: Por cuatro paquetes de cigarrillos golpearon a la empleada de un Drugstore


Anoche, aproximadamente a las 23:45 horas, Personal de comisaria cuarta  de patrulla por calle Néstor Garat y Gerardo Yoya observan a dos masculinos circulando a bordo de una moto color negra, quienes ante la voz de alto huyen a alta velocidad por calle Néstor Garat hacia el cardinal Este, se inicia la persecución que finaliza en calle Néstor Garat y Bolivia, donde el conductor  se ve obligado a frenar y logra darse a la fuga el acompañante corriendo por calle Bolivia al cardinal Norte y perdiéndose de vista en la zona del arroyo Manzores; mientras que el conductor, de 28 años,  fue reducido y palpado de armas.

En ese momento desde la Sala de Comando irradian la localización de una moto negra con dos ocupantes, uno con casco negro y el acompañante con casco rojo, ya que los mismos habrían realizado un robo en Drugstore Selfie, de Av. San Lorenzo y Urquiza,  previo golpear a la mujer que atendía, sustrajeron cuatro paquetes de cigarrilos, coincidiendo plenamente todos los datos con los elementos que tenía el masculino (moto, casco, cigarrillos).

Se chequeo conforme es estilo la moto en la que se conducía resultando ser marca Motomel, Serie II, color negra, sin dominio colocado, la cual presenta Pedido de Secuestro de Sección Judiciales de Jefatura Dptal Concordia, por lo que se secuestra.
Se comunicó al Agente Fiscal German Dri, quien dispuso el alojamiento del masculino (chofer) en Alcaldía Policial por los delitos mencionados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.