Controles de tránsito en Villa Zorraquín y el parque liquidámbar


La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia continúa adelante con los operativos preventivos en distintos sectores de la ciudad. El viernes y sábado se trabajó en Villa Zorraquín, Osvaldo Magnasco y la zona del Parque Liquidambar y el complejo termal. En la oportunidad, se retuvieron 15 motos y 2 autos, se aplicaron multas y se confeccionaron 33 actas por diferentes infracciones (principalmente falta de casco protector, ruidos molestos, maniobras prohibidas con motocicletas y falta de documentación).

Al respecto, Walter Báez, director de la Central de Tránsito señaló que “estamos trabajando en toda la ciudad con controles permanentes, que tienen como finalidad principal concientizar sobre la importancia de cumplir las reglas de tránsito y convivir respetando las normas vigentes”.

“Esta gestión del intendente Enrique Cresto trabaja con premisas muy claras que tienen que ver con el control, la regularización de situaciones irregulares y la planificación para mejorar el tránsito vehicular”, resaltó el funcionario, “estos operativos son parte de este trabajo de concientización permanente, porque el verdadero cambio llega cuando la gente comprende que podemos hacer todo el esfuerzo posible desde el Estado para seguir mejorando, pero si no respetamos las normas y no respetamos al otro es muy difícil avanzar en positivo”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.