CREER en Entre Ríos: Cresto destacó que Bordet pone en primer plano los intereses de la provincia


"Fue un mensaje muy claro y esperanzador", dijo el intendente Enrique Cresto en referencia al discurso del Gobernador Gustavo Bordet en la Apertura de las Sesiones Legislativas 2019. Consultado por medios de la capital provincial, el jefe comunal concordiense realizó una rápida evaluación de las expresiones del primer mandatario provincial, destacando el crecimiento de Entre Ríos pese al contexto económico adverso.

"Bordet dejó en claro que la Provincia está en primer lugar y ante todo. Así como nosotros dijimos desde el primer día que nos poníamos la camiseta de Concordia para trabajar por Concordia por encima de cualquier diferencia política, el Gobernador sostiene la misma forma de trabajo. Con mucho esfuerzo ha logrado que hoy tengamos una Provincia con equilibrio, que lleva adelante obras, como las obras estratégicas que estamos haciendo en conjunto en Concordia, y con claras políticas de inclusión social y permanente diálogo", analizó Cresto.

El Presidente Municipal resaltó que pese a un modelo económico nacional e internacional "que favorece la especulación financiera, con las consecuencias conocidas de inflación y recesión, el Gobernador trazó claras políticas económicas poniendo al Estado provincial cerca de cada entrerriano, con importantes obras de infraestructura pero también con programas que atienden las urgencias".

En este sentido, para el Presidente Municipal un momento importante del discurso del Gobernador fue cuando se refirió al rol social y económico de la represa de Salto Grande. "Bordet respaldó el planteo de que la represa debe prestar un servicio a la provincia, a los entrerrianos. Salto Grande tiene una deuda con la región, y no se trata de buscar culpables, sino de lograr el debate institucional donde todos los dirigentes políticos dejen de lado su pertenencia partidaria y avancemos pensando en los ciudadanos, en las comunidades de la región, para que Salto Grande sea finalmente la gran obra para el desarrollo regional que soñaron sus fundadores", observó.

Por último, el Intendente señaló que no fue un discurso político sino de gestión. "El Gobernador resumió tres años de trabajo en los que el diálogo y los intereses de los entrerrianos estuvieron siempre en primer plano”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.