Cresto se pone el 2019 al hombro


A pocos días del cierre de listas, el actual Intendente de Concordia corrió el Triatlon en el Lago con el número "2019" en su antebrazo, en lo que podría interpretarse como el lanzamiento de su candidatura por la reelección.

En el 2015, Enrique Cresto cerró su campaña electoral para la Intendencia, con una "maratón personal de 25 km" que realizó por los barrios, iniciándola en la zona Sur. En Carretera La Cruz prometió que si ganaba las elecciones realizaría las necesarias obras que vendrían a resarcir una "deuda histórica con la zona sur", supo decir. La deuda está saldada. Obras de pavimento, redes cloacales, de agua potable, iluminación LED, programas sociales, deportivos y culturales, han transformado a tantos barrios de Concordia.

En este 2019, la "maratón por la reelección" pareciera ser que la inicia también corriendo. Así se lo vio este domingo, mientras competía en el Triatlon de la Playa realizado en el Lago de Salto Grande. El número "2019" en su antebrazo captó la mirada de todos. En la zona norte, en pocos meses se realizó una importante transformación, recuperando uno de los principales paseos turísticos de la ciudad, con obras de infraestructura y embellecimiento que hace mucho no se realizaban.

Las similitudes no son pocas. Pero "aún falta para el cierre de listas" y "todavía no estamos en campaña", fueron las respuestas que dio a la prensa cuando fue consultado este domingo sobre si se presentaría para buscar su reelección en la Presidencia Municipal.

Lo cierto es que esta semana que comienza se definen las candidaturas. Y hay quienes sostienen que Enrique Cresto comenzó la carrera a las elecciones 2019 con una clara ventaja sobre sus posibles competidores, luego de haber sentado las bases para la transformación de Concordia y puesto en marcha importantes obras, pese a contar con fondos acotados comparados con la libertad presupuestaria de virtuales contrincantes más preocupados por la publicaciones en las redes sociales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.