Delio Benítez: “Porque decidimos acompañar a Ricardo Bravo”


Uno de los máximos referentes de la agrupación Justicialista en la ciudad de Federación “Inclusión Federaense”, hablo con 7Paginas, de los puntos más sobresalientes que fueron lo medular para que acordaran sumarse a la propuesta electoral, Ricardo Bravo, pre candidato a intendente. 

Acuerdo con la Precandidatura  de Ricardo

El Justicialismo siempre encontró la armonía en el dialogo. Con Ricardo (Bravo) hemos coincidimos con  claridad  que  La Alianza  Macri -UCR  es la adversidad de la comunidad de Federación y estamos convencidos que la comunidad debe buscar una alternativa mejor.
El alto posicionamiento que logro Ricardo, en la comunidad y la similitud que tenemos de cómo llevar adelante la gestión en el municipio, nos llevó a brindemos nuestro total apoyo. A nivel provincial trabajamos en post de la reelección del Gobernador Bordet,  quien encontró la forma de conducirnos por un camino de equilibrio y tolerancia; y eso es muy respetable. 

Cuáles son los proyectos  que llevaran adelante

Mire con Ricardo hemos conversado y somos consciente que desde el municipio no le podemos arreglar la vida a todos los sectores de la sociedad, pero  acordamos  estar al lado de las  pyme de la región y de nuestra área industrial que son las que dan trabajos y hacen lo imposible por mantenerlos bajo este modelo de destrucción impuesto por  Macri. Si hay trabajo hay dignidad. Estar del lado de Ley y Orden con sensibilidad social,  esa sera  nuestra consigna.

Mensaje a la comunidad

Estamos dando la discusión sobre los temas políticos fundamentales que creemos no se tienen en cuenta: Estamos convencidos que los temas de Salud y Educación que no son partes de la administración municipal deben ser tratados como tales. La administración de Cecco hay una notoria falta de  planificación, precariedad e injusticia. Estableció  el nepotismo en nuestra sociedad,  gobierna para acomodar a sus allegados; esto es una total injusticia.
Si no corregimos  en manejo del estado municipal en todos sus aspectos, vamos a dilapidar todo el esfuerzo que entre todos hicimos para posicionar a Federación como una  de la ciudades mas hermosa  de nuestro país.

Cómo surgió la agrupación

La Agrupación  surge de la inquietud política de un grupo de Federaenses preocupados por el futuro de la ciudad y con la sana intención de apoyar la continuidad del gobierno provincial. El día 17 de Octubre de año próximo pasado  fue el día de la creación. Mas allá de que conformamos  un grupo de corte netamente político y que damos   la discusión sobre todos los temas que discuten en  nuestra comunidad; lo que  nos propusimos  es consolidar el grupo con una alta calidad humana. Queremos demostrar que con las virtudes como la humildad,  tolerancia y   perseverancia se puede  continuar hacia el objetivo que nos proponemos.

Opinion sobre las circunstancia que vivimos

Son tiempos muy adversos para toda la sociedad, en especial para las pyme que son las que dan trabajos. Mauricio Macri venía  como el salvador, sus asesores  eran los que entendían como funciona el mundo, su primer acto fue sacarles los  impuestos a las Multinacionales, que son ellos mismos,  mantenerle impuestos a las pequeñas y medianas empresas y quitarle  derechos a los mas desprotegidos. Este acto fue una muestra de como iba ser  su gestión. Hoy  tenemos los mismos inconvenientes a los que venían a solucionar. No solo no lo hicieron, sino que los agravaron con una deuda de 150 mil millones tomada en el exterior.








   





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.