Detectaron un importante contrabando de cigarrillos que tenía como destino Federal


En horas de la tarde, en el puesto caminero San Jaime, sobre ruta Nacional N° 127, Kilometro 289 se detuvo la marcha de un vehículo Ford, modelo ORION, el que era conducido por un hombre de la ciudad de Federal; acompañaba su hija menor de edad; los que viajaban desde la ciudad de Paso De Los Libres,  un importante contrabando de cigarrillos y celulares de origen brasilero.

Según se informó a 7Paginas, en dicho procedimiento se constató y secuestro 50 cartones de cigarrillos por diez paquetes cada uno de veinte unidades de cigarrillos rubio de diferentes marcas: Boxer; Red Point y Carnival.
Asimismo se constató la cantidad de ocho teléfonos celulares marca Alacatel 1054D, en sus respectivas cajas, con su cable cargador y adaptador, auriculares, y batería, todos los elementos se secuestraron por infracción Ley Nacional N° 22.415-Codigo Aduanero.

Se comunicó el hecho al Juzgado Federal de Uruguay y a personal de Aduana de la ciudad de Concordia. Se identificó a las personas quienes previo examen médico continuaron con su libertad

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.