El Cosmos gano su primer partido y de visitante


Con dos goles de Fabián Pampillon Deportivo Cosmos le ganó a Alberdi de la Criolla por 2 a 1 en el partido por la 3era fecha de la Zona 1 de la Región Litoral. El tanto para el local fue de Maximiliano Noguera. El “canario” fue superior, jugando una excelente primera etapa. El equipo de Federación terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Lautaro Schonborn y Fabian Pampillon.

Deportivo Cosmos viajo a la Criolla con la meta puesta en traerse los tres puntos. Asi encaró el partido desde el primer minuto, haciéndose dueño del trámite del encuentro generando varias oportunidades para convertir. Alberdi encuentra la ventaja a los 30 minutos con una jugada de remate de media distancia por intermedio de su delantero Maximiano Noguera, una inmerecida ventaja por lo poco que había realizado en este tiempo.

En la segunda etapa, Cosmos no empezaba con la claridad del primer tiempo, y para agregarle incertidumbre al partido Lautaro Schonbornn se iría expulsado por doble amarilla. El local se entusiasmo por contar con un jugador mas, salió un poco del fondo y dejo los metros necesarios para que el “canario” comenzara a inquietar con jugadas individuales de Fabian Pampillon o Emiliano Maidana.

El empate llegaría con un impecable tiro libre de Pampillon que coloco la pelota en el ángulo superior izquierdo, que luego de pegar en el poste ingresaría al arco decretando la igualdad.

El partido estaba a pedir de la visita, Alberdi saliendo a buscar el triunfo y nuevamente los espacios que se generaban para la diagonal del único delantero (Pampillon) pero que eran bien acompañado por las proyecciones de Emiliano Maidana o Adriano Beltramini, llegando así el tanto de ventaja luego de que el goleador visitante eludiera a un defensor y definiera solo ante el achique del arquero.

Cosmos con la ventaja a su favor se agrupo bien en defensa, con una línea de cuatro mediocampistas y un solo delantero, contando en esta parte del partido con una inmejorable oportunidad para estirar la ventaja que un defensor evita ante el remate a colocar de Pampillon. Cerca de los treinta minutos el árbitro marca la expulsión de Fabián Pampillon y con dos jugadores menos los dirigidos por Julio Álvarez se cerraron en defensa y se abocaron a cortar todo intento de llegar al arco defendido por Juan Marcos Capovila.

Luego de más de cinco minutos de tiempo suplementario el árbitro marca el final de partido, una merecida e indiscutible victoria de Deportivos Cosmos, desde la claridad para jugar la primera etapa y la entrega mostrada en el complemento al quedarse con dos jugadores menos. Una valiosa victoria que le sirve para seguir en carrera en busca de la clasificación y el domingo esperar a Santa María de Oro, un rival directo por la lucha de ubicarse en las primeras posiciones.

Formaciones:
Alberdi (La Criolla) Pellichero Luciano, Fuchineco Marcos, Pelichero Leandro, Isla Leandro, Arriola Maximiliano, Ortiz Antonio, Pereyra Carlos, Sanchez Juan, Noguera Maximiliano, Heis Franco, Medina Sergio, Martínez Gabriel, Robles Gonzalo, Trinidad Luis, Sánchez Ramon, Ponce Enero, Burruchaga Santiago, Sarrioli Gabriel

Deportivo Cosmos (Federación): 1- Capovila Juan Marcos, 2- Terrussi Guillermo, 3- Maidana Jorge, 4- Wallingre Lisandro, 5- Ruiz Diaz Jorge, 6- Dalpra Matías, 7- Lencina Brian, 8- Beltramini Adriano, 9- Pampillon Fabián, 10- Maidana Emiliano, 11- Schonbornn Lautaro, 12- Detona Agustin, 13- Reniero Brian, 14- Albornoz Leandro, 15- Quiroz Gustavo, 16- Ruiz Diaz Renzo, 17- Kaneman Daniel, 18- Detona Juan Manuel

Cambios: Ruiz Díaz Renzo X Lencina Brian (DC), Reniero Nicolas X Wallingre Lisandro (DC), Detona Juan Manuel X Ruiz Diaz (DC)

Posiciones: Unión de Villa Jardin (Concordia) 9, Achirense (Colon) 6, Santa María de Oro (Concordia) 4, Alberdi (La Criolla) 3, Deportivo Cosmos (Federación) 3, Libertad (Concordia) 1

Próxima Fecha:

Unión de Villa Jardin (Concordia) vs Libertad (Concordia)
Achirense (Colon) vs Alberdi (La Criolla)
Deportivo Cosmos (Federación) vs Santa Maria de Oro (Concordia)
Informe Ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.