El intendente Martín Piaggio confirmó su candidatura para la reelección


En la sede del PJ el intendente de Gualeguaychu, Martín Piaggio, formalizó su candidatura, para la reelección a la intendencia. No confirmó quién lo acompañará en la fórmula y adelantó que podría haber cambios de funcionarios en un nuevo gobierno.

“Para mí es un gran orgulloso que los vecinos me hayan ungido como intendente de Gualeguaychú, y lo hemos realizado con mucho compromiso” expresó Martín Piaggio.

Algunas de las frases escuchadas en la conferencia de prensa:

“Hace un tiempo veníamos preparando un proyecto político para presentarlo a los vecinos que profundice lo que veníamos haciendo, en búsqueda de nuevos desafíos”.

“Por estos días vamos a ir definiendo los nombres y candidaturas, para llegar el día 23 fecha de presentación de listas” indicó.

Piaggio destacó la importancia del apoyo de su familia: “”Nuestro espacio político lo integran diferentes fuerzas, donde  trabajamos entusiasmados. No fue una decisión fácil de tomar, porque hay cuestiones familiares, con quién lo charlamos mucho, y me volvieron a ofrecer todo su acompañamiento, lo que es para destacar” contó.

“Pero nada de esto sería posible, si no tuviera un gran equipo de trabajo, que me ha dado tranquilidad para avanzar en nuestros sueños.Vamos a trabajar por una sociedad mejor, que está más allá de los nombres propios”.

“Puedo mirar a la cara a todos los vecinos con tranquilidad por lo hecho”

También se refirió a llos posibles acuerdos internos en el PJ local: "respetamos la voluntad de presentarse otros sectores, pero igual tenemos diálogo, por lo que podríamos cerrar acuerdos, eventualmente.

También se refirió a los funcionarios que lo podrían acompañar en un nuevo gobierno: “Es posible que haya cambios en el armado del eventual nuevo gabinete”.
Radio Maxima


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.