El viernes se resolverá si inicia o no el ciclo lectivo en Entre Ríos


La Comisión Directiva Central de Agmer convocó para este viernes en Concordia a Congreso Extraordinario. El martes, a las 18, habrá una nueva reunión de la mesa de negociación salarial, tras el rechazo de los gremios docentes a la propuesta del gobierno de un aumento del 15% en tres tramos. De lo que resulte de esa reunión dependerá el inicio del ciclo lectivo

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), convocó al CLXXXVI Congreso Extraordinario de la entidad para el viernes 1º de marzo, en el Salón Verbena, ubicado en Balcarce 87 de la ciudad de Concordia  (Entre Ríos). Será  a partir de las 9.

En el temario se incluye, entre otros puntos, el análisis de la situación nacional y provincial y las estrategias a seguir.

En la reunión de la mesa de negociación salarial, del pasado martes, el gobierno realizó una oferta salarial, que fue rechazada por el gremio. “El sindicato tiene la responsabilidad de defender el salario y esta propuesta no contempla nuestras  necesidades”, había dicho el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani.

Se espera una mejora de la oferta para esta semana para que pueda ser evaluada por las bases.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.