Empresa de Federación expone en Berlín


La Empresa Familiar “Toller Hnos.”, de la ciudad de Federación, participa de la Feria Internacional FRUIT LOGISTICA., que se está desarrollando en la ciudad alemana de Berlín

Una tradicional Empresa familiar de la ciudad de Federación, participa de la feria internacional FRUIT LOGISTICA junto a más de tres mil expositores para potenciar los negocios en el sector internacional de productos frescos.

Esta feria es considerada la más importante para la comercialización de frutas y hortalizas a nivel mundial y otorga a las empresas participantes excelentes resultados en cada edición.

Con una trayectoria de más de 24 años, esta Feria asegura importantes oportunidades para  la promoción de la oferta exportable de nuestro país, tanto en la República Federal de Alemania, como en su área de influencia.

Se está  realizando  desde el 6  al 8 de Febrero en Berlín y participan de las mismas compañías internacionales y empresas de pequeños y medianos proveedores.

Toller Hnos, es una empresa Federaense que con trayectoria y trabajo  hoy busca ampliar sus mercados para que los productos de nuestras tierras puedan llegar al mundo y así lograr un desarrollo de la economía regional con nuevas oportunidades en  el mercado internacional, siendo parte de la delegación entrerriana que hoy participa en este evento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.