En el acuatlon concordiense gano una menor de Federación


Este sábado 11 se disputó la 1er fecha de acuatlon Concordiense en la modalidad convencional
La federaense Roberta Fonseca, de la categoría menor que ya hace sus primeras experiencias en categoría mayor distancia corta, se quedó con la general damas en un día de temperaturas muy elevadas.
La nueva promesa de las pruebas combinadas, de la ciudad Jardín, corrió el primer tramo de pedestrismo dentro del grupo principal de damas y recuperó terreno en los 400 mts de natación en un circuito triangulo frente a playa los sauces, ya adelante completó  los últimos 1500 mts con un tiempo total de 22'38".

Cabe mencionar que las otras competidoras, son mayores de edad que la niña Roberta de tan solo 14 años, “esta era la primera vez que competía en mayores, y al ser una nena con muchas condiciones pretendemos que tenga una buena base para cuando que hacerlo en la otra categoría”, explico a 7Paginas, su entrenado Daniel “Tito” Gilabert.

Más del gimnasio Géminis

Cabe mencionar que Roberta Fonseca, es parte del equipo del Gimnasio Geminis de la ciudad de Federación, como así también Mario Magnin, que clasifico 2º en su categoría, de 41/50 años, con un tiempo de 41'39".

Además, hoy se desarrolló en la ciudad de San Salvador, la prueba de ciclismo sobre ruta en los 68 km, donde Tomas Benítez, obtuvo el 4º lugar en la general de la categoría principal, y el debutante Daian Burna, se quedó con el 5to puesto en la distancia de 40km.
7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.