En la reunión de Ricardo Bravo, tuvieron que cortar la calle


Tal lo anticipado por 7Paginas, anoche se realizó la reunión ampliada, donde el pre candidato Justicialista para la intendencia de Federación, presento a su compañera de fórmula Corina Rollano, y las agrupaciones que se sumaron a esta propuesta electoral.    

Hace mucho tiempo que el Justicialismo de Federación no reunía tanta gente en una reunión; unas doscientas personas colmaron el búnker de la promotora Ricardo Bravo 2019, en las intersecciones de las calles Las Rosas y De Angelo, que se debió cortar al tránsito hasta que comenzó a llover y obligo a que varios se retiraran del lugar.

La misma tenía como fin presentar a Corina Rollano, como pre candidata a vice intendenta, y a su vez dar a conocer las agrupaciones y sectores que se sumaron en los últimos tiempos, como la agrupación Eva Perón, el sector de Carlos Miller, el de Cesar García que vienen del Peronismo Federal, las mujeres Peronistas, Inclusión federaense, y los empleados gastronomicos representados por la figura de Alan Schönborn.

La convocatoria se transformó en un acto que estuvo cargado de la mística Peronista,  y que fue fortalecido por las palabras de  Marta Seija, María Tinte, Alan Schönborn, del Dr. Tabaré Santiago, de Carina Tisocco, y de César García.

En el cierre, Ricardo Bravo, comenzó afirmando “yo quería que mi compañera de formula sea una mujer”, expreso, el pre candidato Justicialista, quien luego destaco la imagen de Corina Rollano, como una mujer fresca de la política, y que la decisión de que sea ella, fue por la coincidencia en la manera de pensar y ver la realidad de esta ciudad.    




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.