Este lunes comienza el Curso de Ambientación para ingresantes a la Facultad de Ciencias de la Alimentación


Destinado a todos los nuevos ingresantes, el curso busca introducir a los recién llegados a la vida universitaria. Horarios de cursada hasta el 1 de marzo.

A partir de este lunes 4 de febrero, la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER recibirá a más de 400 ingresantes que cursarán sus carreras durante el 2019.

El Curso de Ambientación, de un mes de duración, es el primer contacto de los estudiantes con la vida universitaria y busca oficiar de guía para la introducción de nuevos conocimientos, en un trabajo articulado entre profesores y estudiantes.

Cada carrera tiene su calendario académico propio, con materias específicas pero con una en común para todas: “Estudiar en la UNER”, mediante la cual se pone en conocimiento a los ingresantes sobre las actividades, becas, recursos e infraestructura disponible en la universidad pública.

Ingresos por carrera

Este 2019, ingresarán 61 nuevos estudiantes a la Ingeniería en Alimentos; 94 a la Ingeniería en Mecatrónica; 95 A la Tecnicatura en Gestión Gastronómica; y 174 a la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (que se dicta en sedes de San José y San Salvador).

En la web de la facultad se pueden chequear los horarios y sedes: www.fcal.uner.edu.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.