Federación nuevamente en Diario La Nación


La Secretaria de Turismo Graciela Racedo, manifestó su orgullo y satisfacción, por el lugar que ocupa Federacion en Diario La Nación, compartiendo espacios con Mar del Plata y San Rafael Mendoza

Entre Ríos: termalismo

Bajar un cambio, descansar y mimar el paladar en Federación, un destino termal que además tiene el parque acuático (un boom para los chicos) más grande de la región. La apertura de Arena Resort & Spa reafirma la apuesta de la ciudad por esta industria.

El parque termal de Federación no para de inaugurar piscinas El parque termal de Federación no para de inaugurar piscinas.

Para cenar, Casa Tomada, el espacio moderno que armó un joven local o Destacados, para probar el plato típico: "Recomendamos que se deleiten con el pescado de río, que es sacado acá en el lago: la boga, el dorado y el surubí", palabras de Emilio, al frente de este restaurante que es cita obligada para degustar los sabores del litoral. En la merienda, Tila, el primer deli de la ciudad que abrieron dos hermanas federaenses vegetarianas. "Ofrecemos pastelería casera, limonadas, té en hebras y sandwiches gourmet en panes que elaboramos acá, un menú diferente a lo que se ve en Federación. Con mi hermana teníamos el sueño de tener un lugar así y cuando apareció este local lo logramos. Recuperamos muebles e incluso exhibimos algunos objetos antiguos de la Vieja Federación, es importante contar nuestra historia", relata Sofía.

Sofía, una de las hermanas vegetarianas que armó Tila, el primer deli de Federación Sofía, una de las hermanas vegetarianas que armó Tila, el primer deli de Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.