Foro de Intendentes de Cambiemos respaldó la precandidatura de Jorge Lacoste


El Foro de Intendentes de Cambiemos se reunió el miércoles en Villaguay. Hubo un amplio respaldo a la precandidatura a gobernador del actual diputado nacional Jorge Lacoste. Los intendentes también brindaron su apoyo al jefe comunal de Bovril por lo que, entendieron, fue un “intento de desestabilización”

Con la presencia de 19 presidentes municipales y “en el marco de un responsable debate el 68% de los presentes manifestaron su apoyo a Jorge Lacoste, el 11% a Pedro Galimberti y el 21% se abstuvo de votar. No obstante se coincidió en la necesidad de proseguir con el diálogo y trabajar para lograr el mayor consenso posible que permita el triunfo de Cambiemos en junio próximo que esperan los entrerrianos”, informó el Foro en un comunicado.

Durante la reunión, los intendentes también brindaron su apoyo al intendente de la ciudad de Bovril Alfredo Blochinger, “ante el intento de desestabilización” y apoyaron las gestiones “con el fin de lograr la ayuda necesaria para la pronta solución del conflicto”.

Finalmente, se decidió solicitar al Gobierno de Entre Ríos “el cumplimiento de obras para los municipios de Cambiemos acordado con el gobernador Gustavo Bordet a mediados del año pasado en el Centro de Convenciones de Paraná. Pretendemos no queden en vanas promesas donde los únicos perjudicados son los vecinos de cada localidad”, se indicó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.