Liga social de futbol: los campeones en Patronato-Aldosivi


Este sábado 16 de febrero se cumplió un nuevo sueño, un objetivo. Los campeones de la temporada 2018 de la Liga Social Futbol Infantil, que organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Concordia. Los equipos de La Colina, DIAT(Los Pájaros) y Capricornio partieron rumbo a Paraná donde disfrutaron del encuentro entre Patronato de Paraná y Aldosivi de Mar del Plata. Un total de 120 chicos disfrutaron de esta jornada integradora, de alegría y de futbol.


El  Secretario de Deportes, Marcelo Cresto expreso antes de la partida de la delegación, lo siguiente: Este es el segundo año de la Liga Social de Futbol, una liga totalmente de inclusión y bueno están por salir donde van a disfrutar de un partido como es Patronato-Aldosivi, más allá de compartir un partido de futbol, está el vínculo de ellos con sus profesores y referentes. Verdaderamente es un orgullo para nosotros poder brindarles, esta posibilidad a los chicos que se portaron de la mejor manera a lo largo del año, que dura la Liga. Con un Comportamiento excelente, porque mucho se pensaba o se decía sobre esto  de jugar en cada uno de los barrios. El futbol lo que genera, lo que despierta, nunca hemos tenido un solo inconveniente, en las jornada de esta Liga Social de Futbol.

Los chicos más allá de lo deportivo, se cumplen con ciertos requisitos, se le hace el DNI, revisaciones médicas, participan de diferentes eventos culturales y concurren a diferentes lugares turísticos a lo largo de toda la temporada.

Muy conforme porque estamos a pocos días en marzo, se estará comenzando la tercera edición de esta liga integradora, porque creo que es única, todo el mundo puede participar y jugar, hasta hay participación de las chicas.

Tengo que agradecer al Secretario de Deportes de la Provincia José Gómez que es el anfitrión, como también a todos los referentes barriales, porque ellos hacen su trabajo, con cada uno de los chicos, en los barrios. Son muchísimas las inquietudes que hay en cada uno de los barrios, pero ellos siempre están predispuestos, para que estos chicos puedan disfrutar y vivir momentos de felicidad que hacen a su crecimiento y formación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.