Más vecinos con las Tasas Municipales al día favorecidos con entradas para el Carnaval


Por segunda semana consecutiva, se realizó el sorteo de mesas para el sector VIP entre los contribuyentes que se encuentran con la Tasa General Inmobiliaria al día, en el marco del Programa Municipal "Buen Contribuyente", que impulsa el intendente Enrique Cresto premiandose el esfuerzo de quienes cumplen con sus obligaciones.

Todos aquellos vecinos con su contribución al día participan del sorteo, que les permite acceder a una Mesa en el VIP para el desfile de este sábado 9 de febrero. En el sorteo de esta semana, realizado ante Escribano Público, resultaron favorecidos: Adolfo Dionisio Baez, Carlos A. Cuenca, Santiago Uriel Bardin, María Ángeles Winter, Marcelo Ricardo Pizzini, Ángel Ramón Vega, Adolfo Javier Delor, Atilo Alberto González, Daniel Alberto Milera, Ardoy de López Soredelli, Marcos Yelin, Luis Alberto Pozzi, quienes figuran como titulares de los respectivos inmuebles que cuentan con sus Tasas al día y resultaron favorecidos.

Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad se contactará a cada contribuyente beneficiado para hacerle llegar el respectivo premio a la regularidad de sus pagos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.