Se suman nuevas denuncias contra el Dr. Daniel Ojeda


Lo confirmó el fiscal Martín Núñez. Esta semana se llamó a declarar e imputó a una enfermera de apellido Zárate por participación primaria en el hecho.

“Estamos trabajando en las pericias, esperamos todos los informes y la historia clínica parcial desde el hospital, el jefe del cuerpo de pericias forenses va a designar a un médico para que analice las pericias, tenemos otras pruebas que deben ser probadas, además de la investigación de las causas acumuladas de denuncias contra el imputado”, indicó el fiscal.

Por el momento, son tres causas que se tramitan, dos del año pasado y el miércoles por la noche se sumó otra causa de una joven oriunda de Misiones que se vino a operar con el médico y tuvo problemas de salud a consecuencia de la intervención, también hay otras dos víctimas con causas que se encontraban prescriptas y no se pueden reactivar. En líneas generales a la causa de la muerte de Iris Amaro se le sumaron tres casos más.

El fiscal aclaró que si bien hay denuncias de intervenciones realizadas por Ojeda en otras localidades, recomendó denunciarlas en los lugares donde se practicaron, consigno diario El Sol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.