Trágico final para el joven que se había desaparecido en Concepción del Uruguay


En la mañana de hoy, la comisaria de Menor y Violencia Familiar, recibe el pedido de localización de la madre de un joven de 17 años, manifestando que ayer a las 15:00 horas, aproximadamente, se habría ausentado de su hogar con un amigo sin regresar hasta el momento.

Tras tareas investigativas, según se informó a 7Paginas, la policía localiza a un menor de 13 años de edad (amigo), quien según sus dichos, en horas de la tarde de ayer se encontraban en la “Cantera de los 8 galpones”, donde saltaban al agua, momentos en que uno de ellos lo hizo desde una barranca, no volviendo a salir. Ante esta situación el menor se asustó y se retiró del lugar, no contando lo sucedido por temor.

Por eso que la Fiscalía ordena un operativo en la zona antes mencionada para dar con el joven. En el lugar se hace presente personal de Bomberos Voluntarios quienes realizaron la búsqueda con buzos especializados.

Horas más tarde, siendo aproximadamente las 17:00, de este lunes, se produce el hallazgo de un cuerpo sin vida del joven buscado. El mismo fue trasladado a la morgue del Hospital J. J. de Urquiza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.