Un boliche de Gualeguaychú se incendió a pocas horas de abrir sus puertas


Momentos de gran tensión se produjeto el sábado por la noche en la ciudad de Gualeguaychú ante un incendio de un boliche nocturno, que demandó la intervención de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios.

El siniestro comenzó alrededor de las 20 horas en el local que funciona bajo el nombre de “Ciudad de Samba”, un pub ubicado en calle Eclio Giusto, frente a la plazoleta Los Amigos, ubicado lindante al boliche Bikini, entre Morrogh Bernard y Urquiza.

El fuego se desató en forma sorpresiva, llamando la atención de transeuntes que veían la espectacularidad de altas llamas que asomaban por el techo, por lo que se generó gran concentración de gente en la zona

El tránsito, señalaron colegas de El Día, fue cortado y la Cooperativa Eléctrica debió cortar el suministro de energía para evitar complicaciones en el trabajo de los Bomberos.

El fuego se habría originado por un cortocircuito, extendiéndose con mucha rapidez lo que generó una destrucción total de las instalaciones, pero no hubo que lamentar personas afectadas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.