Un dolor de cabeza y de bolsillos


Los estudiantes que en esta época comienzan a rendir sus exámenes se encontraron con la triste noticia de que las empresas de micros de larga distancia o interurbano no están aplicando los descuentos a terciarios ni universitarios.

Las empresas no toman el periodo de examen como el periodo de año lectivo. Muy disconformes muchos alumnos de profesorados o facultades comentaron que se encontraron con la mala noticia que para viajar deberán abonar el pasaje común sin importar que tengan la constancia de alumno regular.

Desde la terminal de Concordia al ser consultados respondieron que eso depende de cada empresa.

Recordemos que muchos chicos que comienzan si etapa de ambientación en las universidades o terciarios deben concurrir casi todo el mes de febrero debiendo afrontar el costo por ejemplo para viajar a Federación ida y vuelta de $6500 Por mes, eso solo es el costo del pasaje.

Tendríamos que pensar que luego se sumar costos de fotocopias y gastos diarios. Los estudiantes se encuentran en un dilema muy grave hoy en día y es si verdaderamente podrán afrontar los gastos que seguirán durante el año.
Por Exequiel Bond, para 7Paginas


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.