Ya está en marcha el primer torneo departamental de futbol infantil


Tal lo anticipado, anoche se realizó en el club Alberdi de la Criolla, la conferencia de prensa y presentación del primero torneo de futbol infantil del departamento Concordia. El mismo se disputara en la categoría 2007. Serán tres fechas y por las lluvias, el primer encuentro se pospuso para el fin de semana siguiente, en la localidad de La Criolla.

De la conferencia de prensa tomaron parte representantes de cada localidad, el presidente de la Cafesg, Walter Roronzoro, el concejal Iván Alali, y la misma estuvo encabezada por el secretario de Deportes Marcelo Cresto, quien tras la presentación de este torneo de futbol infantil, le dijo a 7Paginas, que es parte del trabajo que esta Secretaria viene realizando en todo el departamento Concordia.

“En ese marco surgió realizar este campeonato, que hace a la competencia y la formación de los chicos de las colonias, que si bien es un torneo corto, participan todos los clubes del interior de nuestro departamento, y la idea es replicarlo durante cinco oportunidades en todo el año, para que los chicos puedan ser estimulado con una competencia que tendrán cada dos o tres meses”, grafico, Marcelo Cresto.

Luego el secretario de Deportes de la municipalidad de Concordia, puso de relieve el acompañamiento de los intendentes de cada una de las localidades, y la del presidente de la Cafesg, Walter Doronzoro, “quine nos va a estar acompañando en todos los gastos que implica un certamen de tal magnitud”, destaco.

“Este trabajo mancomunado con los intendentes de nuestro departamento, permiten desarrollar en cada lugar los programas que tenemos en marcha desde nuestra Secretaria, pero también posibilitan realizar otros abordajes que benefician al conjunto de los vecinos”, remarco.


  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.