Concordia: A uno de sus hijos le partió la cabeza con un palo, y otro menor lo tomo de rehén


Momentos de alta tensión se vivieron esta tarde en Pte.  Illia  al 400, donde por un problema de violencia de Género, un hombre intenta agredir a su ex, pero todo se complica cuando uno de sus hijos que intenta salir en defensa de su madre, recibe un fuerte golpe en la cabeza con un palo, propinado por su padre. Luego, el violento al verse cercado, tomo como rehén a otros de sus hijos, de seis años. Finalmente, fue detenido.  

La mujer de 36 años, comento que su ex pareja de 46 años,  del cual está separada de hecho, llego a la  casa y comenzó a insultarla, por lo que salió su hijo de 19 años, para intentar calmar las cosas y en ese momento el hombre, agrede a su hijo, golpeándolo en la cabeza con un palo de eucaliptus; como consecuencia del golpe cayo desvanecido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat.

El agresor al ver que el joven no reaccionaba,  tomo a su hijo  de 06 años y se encerró en el interior de la casa.

Se comenzó una mediación con esta persona, quien al llegar el abuelo del niño desiste de su actitud, entrega al menor  y al salir al exterior de la casa es aprehensión. 

El Fiscal Dr. Arias dispuso la aprehensión del masculino por el delito de lesiones agravadas y su remisión a la alcaidía.

Desde el nosocomio informaron que el joven de 19 años presenta: TEC leve, con  hematoma y herida cortante region frontal (caracter leve).-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.