El “Gringo” Miñones y “Carlitos” Cecco, otra vez juntos


Uno el precursor del agua termal en la Mesopotamia Argentina, y el otro, el impulsor del parque termal. Sin lugar a dudas, las dos figuras más influyentes de la realidad federaense. Fue en esta gestión, que las diferencias políticas lo separaron, pero ahora es la propuesta electoral que encabeza Pablo Liberatori, intendente, la que los vuelve a unir.

Fue anoche, en la reunión que se realizó en la promotora de Pablo Liberatori, intendente 2019, cuando los viejos líderes Radicales, compartieron el momento donde los militantes comentaron el desarrollo que está teniendo la campaña proselitista en los barrios de Federación.

Según datos recogidos por 7Paginas; el balance de la misma fue muy positivo, no solo por el recibiendo de los vecinos, sino porque el electorado local habría municipalizado esta elección, acompañado del buen ánimo general, “pasa que nuestro sector tiene mucho para mostrar de lo que hemos generado para Federación, desde esta gestión municipal y por eso no es difícil salir a pedir el voto para Pablo”, expreso, a este medio una militante.  

“Sin lugar a dudas que los que mejores encarnan la visión que han tenido estos dos pioneros, que han transformado a Federación; es este grupo”, sostuvieron.




  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.