En Federación, hasta el Choripán tiene su festival


Tras el éxito de las propuestas gastronómicas que se han desarrollado en la ciudad Jardín, surge el festival regional del Choripán. Un evento que tendrá lugar este sábado 2 de febrero en las instalaciones del club Estudiantes, cuando la villa termal este repleta de turista; donde se desarrollara un festival musical y la degustación del choripán en sus variadas presentaciones. El mismo es organizado por el club Almafuerte.

Al respecto, José Ramírez, comento a 7Paginas, que la idea tuvo origen en la comisión del club Almafuerte, que participa con todas sus categorías en la liga federaense de futbol; “necesitábamos reunir fondos para encarar en el inicio del torneo, y ahí fue cuando a uno de los integrantes de la comisión (Moncho Barboza), se le ocurrió hacer este festival”, señalo.

En cuanto a las expectativas para esta primera edición, el presidente del club Almafuerte, expreso que son muy buenas, “porque pudimos lograr una grilla de once artistas que estarán arriba del escenario, pero además vamos a coronar a la embajadora del futbol, y sobre todo que tendremos seis puestos de choripaneros”, adelanto, sin olvidar de mencionar que también contaran con un espacio de cerveza artesanal de fabricación local.          

Sobre los números musicales que actuaran este sábado en el club Estudiantes, serán:  Ballet Nehuen. Jihuel Ortiz y su Acordeón; Leo González; La barra de Los Jueves, Nuevamente Ballet Nehuen. Grupo La Huella, La sensación del momento, Joel Sánchez y su acordeón; Mingocho Vera y su Conjunto. Milagro Tropical y cierra Banda Leonard.

También, informo que el valor de las entradas anticipadas será de 50 pesos y de 100 pesos en la puerta y que los menores de 12 años y personas discapacitadas no abonan ingreso y que las mesas con cuatro sillas tendrán un valor de 200 pesos.





   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.