Exigen que se levante el peaje en Concordia


Comercio e Industria de Concordia envió una nota al gobierno nacional, solicitando el retiro del peaje en la Autovía 14. En la misma le reiteran al Ministro de Transporte, que responsa los reclamos que se vienen haciendo, para que reparen la autovía y se concluya la obra de la ruta 18.  

“El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, vuelve a reclamar por las obras de la Ruta Nacional 18, y la continuidad de la construcción de la autovía. Es sumamente necesaria que ya construida una gran parte de la misma, finalizarla y habilitarla en toda su extensión, sin dilataciones innecesarias.

Este ha sido un tema ya planteado en su oportunidad y no hemos recibido aún respuesta a nuestra misiva.

Hoy también Señor Ministro, le solicitamos que se levante el cobro de peaje en la Ruta Nacional 14 dado el deplorable estado de la cinta asfáltica hasta tanto se revierta esta situación por la cual recibimos quejas a diario y que se está llevando la vida de personas que transitan la llamada “ruta del Mercosur” así como también cuantiosos daños materiales, hechos que son de público conocimiento para quienes vivimos cercanos a la arteria.

No creemos que escape a Ud. estos dos planteos. No queremos más familias destrozadas por el mal estado de estas arterias por lo cual le estamos solicitando las obras que correspondan y que si debemos pagar por un servicio como es el peaje, el mismo sea efectivamente brindado.

Aguardamos su respuesta aprovechando la oportunidad para saludarlo muy atte”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.