Habría asaltado un supermercado con un arma de juguete


En el día de ayer, 7Paginas, supo que en horas de la tarde, un sujeto había ingresado al supermercado “Supermercado Tomy”, con un supuesto arma de fuego, y tras amedrentar a dos empleados se llevó alrededor de 700 pesos y se dio a la fuga. Esta mañana, en uno de los allanamientos (Foto) que se realizaron, encontraron una réplica de arma de fuego; la que habría sido utilizada en el atraco.

Según se dijo a 7Paginas; el ladrón que actuó a cara descubierta, utilizo un arma de fuego o similar, ya que las víctimas no pudieron confirmar, y el allanamiento en una de las dos propiedades, hacen pensar que era de juguete el revolver que portaba ese delincuente que se alzó con 700 pesos de la caja registradora.      

Los allanamientos

Los dos procedimientos que llevo adelante la policía de Federación, fueron solicitados por la fiscalía y ordenados por el Juzgado de Garantías local a cargo del Dr. Sergio Rondoni Caffa.

En el allanamiento y registro domiciliario que se llevó adelante en calle 44, donde residiría el sospechoso, se procedió al formal secuestro de una réplica de arma de fuego de puño.

En tanto que en calle José Santiago, donde residiría (familiar directo del involucrado), se procedió al formal secuestro de una campera color, una gorra y un pañuelo, elementos de interés a la causa.

Cabe mencionar que esta persona, no se encontraba en ninguno de los domicilios allanados, pero de igual manera, de la policía departamental Federación, le confiaron a este medio que los resultados eran altamente satisfactorios.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.