La dejo con las llaves puestas y dos menores se la robaron por unas horas


El hecho ocurrió anoche, aproximadamente, 20:00 horas, cuando un dirigente de la Liga concordiense de futbol, estaciono su camioneta frente a dicha entidad y al salir noto que ya no estaba. Luego y gracias a las cámaras de seguridad, logran dar con los autores y la recuperación del vehículo, al que le faltaban las ruedas y el stereo.

Según supo 7Paginas, a las 20 y 30 horas, el dirigente deportivo Daniel Odiart, denuncio que le habían sustraído su camioneta  Renault Kangoo, que estaba estacionada sobre calle Rivadavia 580; sede de la liga concordiense de futbol, sin alarma, abierta y con las llaves puestas. El hecho habría ocurrido entre las 18:00 y las 19:40hs.

Luego de comunicar a la fiscalia en turno, se levantaron  imágenes de cámaras de seguridad domiciliarias, extrayéndose placas para observar donde se ve a dos jóvenes.

Además, la policía obtuvo información que el rodado lo habían visto en la zona Sur. Por lo que personal de la División Investigaciones inicio una inspección por los diferentes puntos de la zona sur y  circulando por calle Laprida antes de llegar a Giuliani  observan a dos jóvenes con similares características físicas y vestimenta de las observadas en las cámaras de seguridad, quienes al momento de ser identificados resultaron ser dos menores de 15 años y uno de ellos tenía en su poder una llave de vehículo con un llavero de madera, la que fue secuestrada.

La Fiscal en turno ordeno el traslado a los menores a comisaria de Minoridad para ser entregados a sus progenitores.

Finalmente, a las  00:40 horas, aproximadamente, y siguiendo con el rastrillaje Personal dela División Investigaciones encuentra en carretera la cruz al fondo (zona ranchos costa del Rio Uruguay), en estado de abandono el utilitario sustraído, al mismo le faltaban las ruedas completas,  el stereo y la batería.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.