Messina: “Que nuestra provincia permanezca estable es todo un logro”


Sin nombrarlo, el pre candidato a senador Justicialista del departamento Federación, cuestiono la actitud que adopto su par de Cambiemos, Rubén Dal Molin, cuando este último dijo en una nota a 7Paginas, que “Entre Ríos, está estancada”. Para el Dr. Andrés Messina, se equivocan si van a cuestionar al gobierno provincial, al afirmar que Cambiemos es el gran responsable de que la inflación en la Argentina, sea incontrolable.  

“Hay algunos que salen a criticar el manejo económico de  la Provincia de Entre Ríos, se acercan momentos electivos y es lógico, pero a mi entender se han equivocado de eje de campaña, precisamente los dirigentes de cambiemos son los menos indicados para cuestionar el manejo económico de la actual Gestión Provincial, a esto lo digo teniendo en cuenta la gravísima situación económica que atraviesa el País bajo el Gobierno de Cambiemos, hoy nadie discute que el principal problema del País es el económico, por lo tanto, se está poniendo la paja en el ojo ajeno cuando en el que critica hay una viga”.

Nosotros vemos las cosas de manera diferente, hoy el dólar marco un récord histórico de suba, la inflación es incontrolable, en síntesis, frente a la gravísima crisis económica a nivel Nacional, que nuestra Provincia permanezca estable es todo un logro. Seguramente que, en el futuro, la crisis nacional va a traer graves consecuencias para todas las Provincias, Entre Ríos es una de ellas, y la discusión económica para nosotros va a estar dada teniendo en cuenta la calidad de vida de la gente, tratando de afectar lo menos posibles el nivel de vida de los entrerrianos, y seguramente trabajaremos para mejorarlo.

Me parece que son momentos electorales y está muy bien el debate, porque se evidencia que proyecto político tiene cada fuerza política, por las expresiones de determinados Precandidatos a Senadores Cambiemos va por el lado del ajuste, por el contrario, la gestión de Gustavo Bordet siempre priorizo el manejo de la económica sin generar una crisis social en la Provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.