Pablo Liberatori y Carlos Cecco, duermen con el enemigo


A la falta de militancia de algunos de los funcionarios de su gabinete, se suman ciertas acciones que desnudan cierta traición a la propuesta electoral del oficialismo.

Pareciera que al pre candidato del oficialismo, le está jugando muy en contra eso de no confirmar su continuidad a los integrantes del gabinete municipal y esto estaría siendo aprovechado por el pre candidato a intendente Rubén “Caroso” Rastelli, que aprovecho la situación para prometer a varios funcionarios, que serán parte de su gabinete si él llega a ser el nuevo intendente de Federación.

Si bien son varios los comentarios que circulan en torno a lo dicho anteriormente; ya se podría afirmar que en la Secretaria de turismo, ninguno de los funcionarios y empleados votarían a la formula Liberatori-Santiago, y a esto se le suma que en la dirección de cultura, su titular Alejandra Melgar, vecina y amiga de “Caroso”, le estaría dando su apoyo, al igual que otros empleados de la Casa de la Cultura.  

Pero lo más elocuente, se vivió este sábado, cuando se disputo la tradicional maratón aniversario, donde se pudo observar la presencia del “Tano” Germiniani, animador reconocido de la ciudad de Hasenkamp. Cabe mencionar que este locutor, no solo es amigo personal de Rubén Rastelli, sino que trabajo en cada evento de pruebas combinadas que realizo la dirección de deportes; estando “Caroso” al frente.    

Otro dato no menor, todos los empleados de la dirección de deportes, están con su ex jefe (Caroso), y a esto se le suma que la actual directora, sería una de las personas, a las que se le prometió su continuidad, si Rubén Rastelli, es el próximo sucesor de “Carlitos” Cecco.   





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.