TC en La Histórica: precios de las entradas, ingreso al autódromo y exhibiciones en la previa


En Concepción del Uruguay ya se palpita el evento más importante del año en la ciudad. Este jueves quedará habilitada la entrada al circuito y los autos de Nico y Pope Bonelli estarán en la plaza.

Con fuerte presencia entrerriana en Turismo Carretera y TC Pista, Concepción el Uruguay será sede de la tercera fecha, que iniciará el viernes 29 viernes viernes 29 día viernes 29 viernes viernes 29 con pruebas oficiales.

Emplazado en un punto neurálgico del país, a metros del corredor de la autovía General Artigas; entre medio de dos pasos internacionales, cercano al puente Zárate Brazo Largo y Victoria, el Autódromo de "la histórica" se prepara para recibir gran cantidad de público no solo local si no de otras provincias y del vecino país, la República Oriental del Uruguay.

Los precios de los ingresos son los siguientes:

Generales Damas: $300
Generales Caballeros: $600
Preferencial Boxes: $1300
Estacionamiento Livianos: $400
Estacionamiento pesados: $600
Jubilados mayores a 65 años con carnet de ANSES, personas con discapacidad presentando certificado y menores de 12 años NO abonan ingreso general.

Habilitación del autódromo

Además comunicaron que el próximo jueves, cerca del mediodía, se habilitarán los accesos al Autódromo. En tanto que la actividad en pista será a partir del viernes 29 con las pruebas de entrenamientos. El sábado será el turno de las clasificaciones del TC y TC Pista; y las series de la categoría talonera. Mientras que el domingo se correrán las series del TC y las finales de ambas categorías.

Junto a uno de sus sponsor, el Bonelli competición pondrá en exhibición ambas unidades del equipo en el principal paseo público de nuestra ciudad, consigna 03442. En la previa de la tercer fecha del turismo carretera, y como promoción también de la misma, el público fierrero podrá observar y sacar fotos de los autos de los pilotos locales en horas de la tardecita uruguayense.

Al respecto Pope dijo "venimos bien con los trabajos previos, el miércoles tendremos todo listo en ambos autos, así jueves a la mañana el equipo ya se instalara en el autódromo para comenzar con los trabajos de boxes. Hay mucha ansiedad en el equipo por esta fecha, por que es muy lindo correr en tu ciudad y lógicamente que uno pretende regalarle a su público el mejor resultado posible, trabajamos para eso y vamos a buscar un buen resultado".
Super Deportivo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.