Vencimiento de tasas municipales y planes de pago


La Dirección de Rentas de la Secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Concordia recuerda a los contribuyentes que por Ordenanza N° 36.372/17, la Tasa General Inmobiliaria es de pago mensual.

El primer vencimiento del periodo 03/2019 opera el día lunes 11 de marzo, pudiendo efectuarse el pago en cualquiera de los lugares habilitados para el cobro: Dirección Municipal de Rentas: Mitre 72; Caja Mixta: Quintana 68; Club del Este: Alberdi 20; Instituto de Informaciones Comerciales: Asunción 35; Nuevo Banco de Entre Ríos: Buenos Aires esquina Urquiza, y sucursales; locales de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Entre Ríos Servicios. O a través de Pagos Electrónicos: Pago Mis Cuentas y Red Link.
                                                                            
En caso de extravío de boleta o si la misma no ha llegado al domicilio, se puede obtener ingresando a la página web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar (link Servicios), o solicitarla personalmente en a las oficinas de calle Mitre 72 (Dpto TGI) y de San Luis y Quintana (Dpto Automotor).

Vencimiento de planes de pago

A su vez se recuerda a los contribuyentes con planes de pagos vigentes de Tasa Comercial y de Tasa General Inmobiliaria, que el vencimiento de la cuota correspondiente al mes en curso opera el día 11 de marzo, pudiendo efectuarse el pago en cualquiera de los lugares habilitados para el cobro.

Si la cuota está vencida, puede abonarse en Dirección Municipal de Rentas: Mitre 72; Caja Mixta: Quintana 68; Instituto de Informaciones Comerciales: Asunción 35.
                              
Por reimpresión de cuotas, se puede solicitar en Mitre 72 (Dpto TGI , Dpto TC), y en San Luis y Quintana (Dpto Automotor), sólo  reimpresión de cuotas TGI.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.